Tuesday, May 31, 2011

Creando una Especializada Red de Anfitriones para CALI

Del 24 al 27 Junio de 2011 

Esta es una invitación de La Arenera a entrenarse en el arte del liderazgo colaborativo, cultivando la capacidad de ser anfitriones de transformaciones sistémicas, y a ser parte de una comunidad global de practicantes que utilizan procesos, métodos, mapas y herramientas de gestión de cambio – de las redes globales del Art of Hosting (para el entrenamiento) y del Juego OASIS (para las prácticas)- para atraer grupos y equipos a tener conversaciones significativas, a colaborar y a realizar ACCIÓN conjunta para el bien común. Este entrenamiento pretende estimular a cada participante a ofrecer una respuesta práctica a la pregunta…


Informes con:

Jennifer Trujillo Obando
Miembro del Equipo Motor de La Arenera
Guerrera Sin Armas del Instituto ELOS, Brasil. Miembro del Movimiento OASIS Mundi. Expedicionaria por el Tratado de la Antártida de Antarctica 2041 Ltda, 2009. Alumnus de AIESEC. Ingeniera Mecatrónica  de la Universidad Autónoma de Occidente. De Cali.
jennifer@laarenera.org
 (+57) 320 757 8127

Susana Muhamad
Miembro del Equipo Motor de La Arenera
Consultora en Sostenibilidad con 9 años de experiencia internacional en el sector No-gubernamental, privado y comunitario. Politóloga de la Universidad de los Andes con maestría en Gestión y Planeación del desarrollo sustentable de la Universidad de Stellenbosch en Suráfrica. De Barranquilla
susana@laarenera.org
(+57) 321 206 1547

Negocios Inclusivos en Cali - Encuentro

Esta es una iniciativa del grupo AdHoc, en la que estaremos co-creando el cómo de los negocios inclusivos para las empresas de la región. Una vez más, las tecnologías sociales estarán jugando un rol fundamental, ayudandonos a sacar el máximo provecho de la inteligencia colectiva y el potencial de acción de nuestros empresarios y emprendedores colombianos. 


Informes:
Eliana Villota
emunoz@sucromiles.com.co
(+57 2) 446 11 78

Jennifer Trujillo Obando
jennifer.trujilloobando@gmail.com